APORTES A LA EDUCACIÓN

 

RSE

FUNDACIÓN JUNIOR ACHIEVEMENT

Bauen Pilay, desde hace más de 10 años trabaja con la Fundación Junior Achievement, organización internacional sin fines de lucro, que tiene como objetivo, educar e incentivar a los jóvenes estudiantes de nivel primario, secundario y universitario a valorar y defender el sistema de libre empresa, ayudándolos a comprender la economía y el mundo de los negocios, contribuyéndoles en un futuro al ingreso del mundo laboral.

Fundada en el año 1919 por AT&T, con base en Argentina desde el año 1991, con su lema APRENDER A EMPRENDER, la fundación ha dictado sus cursos a toda la región gracias a los recursos (que entre otras empresas) destinó Bauen Pilay.

Más info en:www.ja.org.ar.

OTROS APORTES

Bauen Pilay participa, además, dictando y apadrinando programas de apoyo escolar, asistiendo a instituciones, fundaciones, museos y universidades, en el armado de congresos, seminarios, charlas y eventos, entre otras actividades.

También colabora con Endeavor, cuya misión es el desarrollo de la cultura emprendedora en Argentina a través de programas educativos y acciones que busquen capacitar, potenciar redes e inspirar a los jóvenes.

RSE